MAARTES 12 DE MAYO "ADIVINA CUANTO TE QUIERO"

ACTIVIDADES CUENTO ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO 

 

COMENZAMOS NUEVO CUENTO.OS VA A ENCANTAR. AMOR DEL BUENO.

CUENTO: https://www.youtube.com/watch?v=URz5RvDkk1A 


PROPUESTAS LÓGICO- MATEMÁTICAS  

COLOREA ATENDIENDO AL NÚMERO 


¿CUÁNTAS PATAS TIENEN? 

UNE                                                  ESCRIBE EL NÚMERO 



BUSCAR DIFERENCIAS 



LECTOESCRITURA


Decir “TE QUIERO” es una tarea a practicar diariamente, de padres a hijos y de hijos a padres, con los abuelos, los tíos y buenos amigos. Pero hay además un lazo íntimo entre padres e hijos que se basa en el amor, demostrarles que les queremos les ofrece seguridad, les da calor y tranquilidad. Transmitimos emociones a través de las nuestras hacia ellos. Nos observan, preguntan y quieren experimentar con nosotros. Expresar en voz alta lo que sentimos por ellos, refuerza esos lazos y este libro nos permite contarlo sin miedo ni vergüenza. Te quiero porque sí y te lo digo porque es cierto y me apetece. Seamos espontáneos con los niños. 


   ¿Y si inventamos comparaciones para decirnos cuánto nos queremos?  


La liebre le dice a su cachorro “te quiero de aquí a la luna y vuelta” ¿Qué se os ocurre juntos? 


Podéis escribirlo y   dibujarlo. Será un ejercicio completo y un recuerdo precioso

SI PUEDEN ESCRIBIRLO SOLOS GENIAL, SI NO SE LO ESCRIBÍS Y QUE LO COPIEN.¿ME MANDÁIS FOTO?

 LUEGO OS MANDO UN VIDEO CON ADIVINANZAS


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPUESTAS CUENTO LEOTOLDA

POESÍA "cÓMO SE DIBUJA UN INDIO " DE GLORIA FUERTES