PEQUEÑO CAMBIO

Hola familias ,
por una nueva ley de protección de datos, e instrucciones varias no podemos publicar fotos de los alumnos en las que se les vea la cara,
Por eso llevo un tiempo sin colgar nada, estaba valorando que hacer.
Yo creo que el blog puede funcionar igual haciendo otro tipo de fotos .de esta manera podéis seguir viendo que trabajamos en clase¿os parece?
Las fotos que les haga a ellos directamente os ls puedo pasar en un pen al finalizar el curso.
Me da pena dejarlo porque como madre que soy entiendo la ilusión que hace verles por un agujerito y saber que hacen en el cole.
Por otro lado ,pediros que cuando comentéis en el blog nos pongáis quien sois- Por saber quien es el interlocutor,
Muchas gracias. Y lamento este cambio.

Comentarios

  1. Es una pena Si pero bueno si tiene que ser así,lo qie dices gusta verles pero bueno vemos los trabajitos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lourdes la mamá de Alex,a mi también me da pena ,pero me parece muy buena idea lo de seguir con el blog ,aunque no se les vea. Me gusta mucho lo del pen al final del curso,muchas gracias por todas las molestias

    ResponderEliminar
  3. Jolín q pena, no es lo mismo ver los trabajos que verles a ellos disfrutando de hacerles, pero bueno si no se puede pues nada. Gracias Mada.

    ResponderEliminar
  4. Se podrían subir a dropbox, a una cuenta que abramos, asi no son publicas y solo las veriamos los padres. Creo que seria una buena solucion para poder seguir como hasta ahora, viendo fotos como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo. Tampoco es viable.No nos dejan nada de nada que haya que subir, sea una nube, un drpbox o programas con contraseñas. Un rollo, pero es así.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROPUESTAS CUENTO LEOTOLDA

POESÍA "cÓMO SE DIBUJA UN INDIO " DE GLORIA FUERTES