VOLVEMOS A EMPEZAR

Resultado de imagen de vuelta al cole
Resultado de imagen de vuelta al cole

¡HOLA FAMILIAS!!
 Aquí estamos de nuevo,Hemos empezado con mucha fuerza y muchas ganas.
Con  la vuelta al cole se plantean muchos propósitos y muchas tareas,
 El blog es algo que me gusta mucho pero está en las cosas que más me cuesta,
Voy a hacer un sondeo y ver si verdaderamente merece la pena el esfuerzo.
Si veo que esta entrada tiene receptores continuaré.
Bienvenidos de nuevo,
Un saludo y feliz curso,

Comentarios

  1. A nosotros nos encanta ver el blog,entiendo que es un esfuerzo. Muchas gracias Mada

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta verlo, y la enana encantada de explicarnos lo que aparece. Para ti es un esfuerzo, pero creo que merece la pena. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos encanta ver todo lo que haces con nuestros canijos. Pero entiendo que es un coñazo para ti, ya que lo haces en tus ratos libres, pero por el blog nosotros vemos todo lo que haces con ellos y por lo menos a mi me encanta. Por todo ello te damos las gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROPUESTAS CUENTO LEOTOLDA

POESÍA "cÓMO SE DIBUJA UN INDIO " DE GLORIA FUERTES