DÍA DEL PADRE

 hemos celebrado el Día del Padre en el cole.
A partir de unos dibujos suyos las profes les dimos un poco de vida en las postales pop-up.
Luego decoraron la portada y escribieron un poquito.
También hemos trabajado una poesía . que espero os hayan dicho.
Ya me contaréis. Un abrazo.










¿Seré futbolista?
¿Seré Capitán?
Lo que yo quiero ser
es como mi papá.

Alto hasta la luna
grande como el mar.
el más fuerte de todos
ese es mi papá.

Si hay algo que no sabes
puedes preguntar;
el que sabe todo
ese es mi papá.

Si algo se te rompe
tu lo puedes llamar,
el que todo lo arregla
ese es mi papá.

Mi papá lee cuentos
y sabe cocinar;
también nos quiere mucho, 
¡es un Superpapá!.

Menchu Cuesta Pérez.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROPUESTAS CUENTO LEOTOLDA

POESÍA "cÓMO SE DIBUJA UN INDIO " DE GLORIA FUERTES