NIÑO CACTUS


En enero vino a nuestro cole un cuentacuentos .
Lo conocí por casualidad un sábado por la mañana con mis niñas. Me quedé tan alucinada con su actuación que le pregunté si podría venir al cole.
Dicho y hecho.Este ser encantador de libros se presentó allí con una maleta cargada de cuentos y de magia


 Se metió a todos los niños en el bolsillo. APareció de la nada tocando el clarinete y luego nos metió en su mundo,



Como se enteró de que estamos con el proyecto de El Circo incorporó una historia más sobre el tema y nos encantó
Antes de irse nos firmó en el libro de visitas del cole.


Además de ser un cuentacuentos genial es escritor de libros infantiles, Pero sólo como hobby porque él es médico!!!!! Alucinada me dejó,
Yo compré sus libros para mí y los contamos en clase de vez en cuando,
Estos son sus libros,Os los pongo por si alguna vez tenéis que hacer un regalo.
A cada cual mejor.Resultado de imagen de niño cactus cominoResultado de imagen de niño cactusel secreto de sofia
Me encantan estas pequeñas sorpresas que te da el destino haciendo  conocer a gente increíble,

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROPUESTAS CUENTO LEOTOLDA

POESÍA "cÓMO SE DIBUJA UN INDIO " DE GLORIA FUERTES